FRASES MOTIVACIONALES POR ERIC THOMAS: #13.

in #motivation3 years ago

Fuente de la imagen.


La ley de atracción es un hecho fáctico que parte de la perspectiva en que observemos la vida. En la medida en que atraigamos positivismo por medio de la actitud en que afrontamos nuestros días, así como a través de la forma en que actuamos, seremos personas integrales capaces de sobrellevar cualquier circunstancia adversa. Los problemas son vistos por todo el mundo, mientras que las oportunidades no.

''CUANDO ERES GRANDE, ATRAES GRANDEZA. CUANDO
ERES PROMEDIO, ATRAES PROMEDIO.''

Cualquiera que desee ser exitoso debe apuntar hacia la grandeza, y para ello es necesario asumir un compromiso basado en la disposición por hacer ese trabajo que no todo el mundo haría y que representa la línea de separación entre los que triunfan y aquellos que fracasan. De allí parte el entorno que rodea a cada tipo de persona, es decir, puedes encontrarte inmerso en medio de un ambiente lleno de mediocridad o cualquier otro antivalor, como también puedes estar en presencia de uno en que la alegría y buena disposición, por ejemplo, abunden, pero la gran parte del asunto parte de ti.

TODO DEPENDE DEL COLOR DEL CRISTAL
CON QUE SE MIRE.

Fuente de la imagen.

Sort:  

Sabios planteamientos del orador estadounidense. Si pensamos de manera negativa solo situaciones de conflicto, problemáticas y decepcionantes viviremos. Por el contrario si hablamos, actuamos y proyectamos nuestro pensamiento hacia la cristalización de nuestro propósitos de vida de manera positiva encontraremos los caminos, puertas y ventanas abiertas llenas de luz y oportunidades. Lo otro es aprender a vivir con humildad de corazón y aceptar nuestro errores, aprender que es necesario rectificar cuando estamos equivocados. Saber escuchar a quienes nos precedieron. Intercambiar opiniones con esas personas modelos para nosotros que tal vez pudieran servir de motivación. Estudiar, trabajar sin quejarnos tanto. Reconocer nuestras debilidades, defectos y ser capaces de potenciar las fortalezas. Para ser grandes hacia afuera es imprescindible ser grandes desde adentro.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by gabob25 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.