Nahupuku presentándose ante la comunidad de Steemit...

in motivaciones •  2 years ago  (edited)

Algo así como mi biografía - Nahu Padilla "Puku"

A las once y media de la noche de un día 7, de mayo, nací. Asumo que de forma milagrosa por todo lo que conllevo mi gestación. Mi madre no podía tener hijos, duro algo así como que 5 años intentando con un tratamiento de hormonas medicado, en los años setentas, mis dos hermanas mayores nacieron, diez y ocho años antes que yo. Y se cerró la fábrica. Listo no fue sino hasta un viaje a los Estados Unidos de Norteamérica, al estado de Florida, osea a Disney World, que realizaron mis viejos en los años ochentas, en agosto específicamente, que aparezco yo en escena. En el hotel Contemporáneo, bastante moderno para la época, con una tecnología bastante adecuada al presupuesto que se gastaron en pagar esa temporada por allá.

14522905_10157559157185261_2573535447633294461_n.jpg

Y en esas condiciones fui gestado, digamos que no fui un accidente pero tampoco fui bastante planificado, solo algo que surgió entre una pareja que se quería pero hasta ahí. El embarazo de mi madre, bastante riesgoso, así que fui un bebe de alto riesgo, nací un día en el que la vida y la muerte nos rodeaban a mi mama y a mi, escenario que se repitió constantemente durante muchos años después. Mi madre, Alicia, era del Opus Dei, estando dentro de su vientre me llevó a retiros espirituales para que la gente pidiera y orara por mi, para que naciera bien, sin problemas, algo difícil mi mama pasaba los treinta y tantos y en los ochentas aun no había la tecnología adecuada para dar a luz a alguien de esa edad, ella paso muchos meses acostada por indicaciones del medico, será por eso que a mi me gusta estar tanto tiempo recostado también?...no lo se, el punto es que mi santa madre casi me pierde, fui conato de aborto además.

Y estuve muerto dentro de ella, le hicieron un eco para descubrir que estaba sin vida y que había que sacarme con un curetaje, un aborto natural, el medico y ella, llorando bajaron en el elevador. Pero como si fuera un milagro o una historia extranjera increíble, el doctor tuvo un presentimiento y marco otro botón y le dijo que iban a hacer un ultimo ecosonograma para comprobar que realmente no estaba vivo, y por ese pequeño instante, es que estoy acá escribiendo esto, al hacerle el eco, me moví, claro se descubrió que padezco de un soplo en mi corazón pero me convirtió en un milagro viviente. Al pasar los días después que nací mi vida era bastante agradable, recuerdo que mis primeros fantasmas los ví estando en la cuna, a los cuatro o cinco años de edad, recuerdo varias “personas” que me visitaron estando en mis primeros años de mi vida, eso paralelo a mis sueños donde hasta aun hoy veo espectros, entes y viajes astrales, temas que tratare mas adelante...

Recuerdos infantiles agradables pocos, pero los hubo. Mas era el resultado de peleas internas, conflictos despiadados, amantes, violencia domestica, castigos irreverentes, palizas sin sentido, odio, ley del hielo, sufrimiento, me recuerdo de tres eventos que creo que cambiaron mi vida radicalmente, a los 5 años fuimos a un club de playa de los que mis padres eran socios, mi madre y yo entramos al mar y un remolino de arena nos succiono contra el suelo dejándonos sin aire, llegado a un punto mi madre me soltó porque no podía hacer mas esfuerzo así que como ley natural de la vida ella y yo estábamos cerca de perderla dentro del mar. Unos segundos bastante desesperantes donde sentía el paso cercano a la otra dimensión, mis hermanas nos rescataron milagrosamente y salimos relativamente ilesos pero mas allá del susto supe que mi vida no seria para nada normal. Dos años después a los 7 años, dos eventos comprobaron ese hecho de manera irrefutable. Mi familia era de parte andina, parte llanera, mis padres amaban viajar fuera de la capital, de mi Caracas violenta y sangrante.

En uno de los viajes al estado Guárico, viajando en la camioneta que siempre estaba mala, como empavada y que pocos días antes había sido sacada del taller, una Wagonier blanca, pavosísima, en uno de estos parajes solitarios la rueda trasera derecha, la de mi lado, donde iba sentado, increíblemente se sale del chasis y nos hace aterrizar forzosamente en una cuneta de un camino abandonado por Dios, increíblemente quedamos vivos, pero mas allá del susto, vimos con asombro como los 5 tornos que sostienen a la rueda, el rin con el chasis se partieron solos, como cortados por una sierra industrial, realmente algo fuera de lo común para una familia clase media accidentada en plena vía. El tercero de estos eventos ocurrió cuando tenia 7 años también, en la finca de mis tíos, me agradaban bastante los caballos, muchas de mis salidas infantiles eran al hipódromo a visitar a mis tíos en su restaurante, mi tío había sido un jockey y bueno íbamos a compartir los fines de semana para allá sanamente, me encantaba apostar y muchas veces gane, deje de apostar a los 14 años, el mismo año que deje el cigarrillo y el alcohol.

A los 7 años aun no había vivido lo suficiente, pero si algo tenía en mente es que me gustaban los caballos. Así que me subí a uno, les tenía algo de respeto pero no era mi primera vez en uno. Pero algo salió mal esta vez, el caballo asustado quiso correr, quiso librarse de mi, entro por un pequeño espacio entre la pared lateral externa de la casa de la familia y la reja que separaba una finca de la otra, reja y pared decoradas con unas ramas de limones con espinas de varios tamaños que fueron insertadas en mi cuerpo a medida que el caballo corría por entre ese callejón natural sangriento, tanto fue mi dolor, mi miedo que mi reacción natural fue lanzarme del caballo en movimiento, tristemente cuando tome esa decisión mi pie derecho quedo enredado en el estribo, así que, además de la caída a esa altura recibida por mi columna el caballo me arrastro unos cuantos metros por el tobillo, milagrosamente se desato justo a tiempo antes de que el caballo destrozara mi cráneo con sus patas traseras. Y así más o menos empieza mi vida.

A los 9 años mi padre se había comenzado a alejar de mi casa con sus amantes, época de amargura y oscuridad, no le reprocho nada, pero a los 10 años andaba ya fuera de casa, fumando, bebiendo, con gente adulta, muchos rockeros y punks, gente que vivía la vida desde una óptica bastante intensa y subversiva, contestataria, rebelde, esos fueron mis orígenes reales, mi familia, como haber sido adoptado por una manada de lobos sin hogar, patear la calle, vivirla, estar solo, conocer la traición, combinada con un desfase emocional y mental, desde pequeño siempre había estado ligado con el arte, la escritura, la cultura…a los 9 años había escrito una serie de artículos y hasta un primer libro, me había leído una enciclopedia y bastantes libros de diversa índole y contenido, entablaba con facilidad conversaciones con adultos y eso me construyo una imagen de intelectual a corta edad, nada común en un entorno de niños así que tuve que tomar una decisión trascendental, juntarme con los nerds y vivir una vida relegada, era uno de los primeros alumnos de la clase, con buen promedio, o experimentar la rebeldía y ser considerado “alguien” relevante dentro de una sociedad podrida, así que escogí la segunda opción, que no me llevó a nada bueno, me metí en muchos problemas, con la ley, en la calle, con personas equivocadas, paralelamente me sentía incomprendido, los niños de mi edad no encajaban en mi forma de ver el mundo, los adultos, mis roles a seguir eran estructuras colapsadas.

nr3.jpg

Tuve acne severo y problemas de peso, no encajaba en los cánones de chico cool, era mas bien parte de un underground sombrío, ví a mucha gente vomitar de la ebria o drogarse antes de yo haber cumplido 11 años, mucha gente se burlaba de mi aspecto físico hasta que tuve 16 años aproximadamente cuando 3 peelings quemaron mi rostro para “reconstruirlo”, donde me hicieron electrólisis en la nariz para quitarme unos minitumores que afeaban mas mi rostro de lo que era, luego de ese calvario facial y la perdida de peso gracias a los tumores que padecí desde los 12 años hasta los 15, dos operaciones bastante intensas, mucho reposo, sin moverme con mis vértebras limadas, adolorido todo el tiempo, mi guitarra y el rock me comprendían, mi familia me apoyaba cuando estaban de buenas entre ellos, la bipolaridad materna me afectaba enormemente, ella estaba bien algunos días, otros no, durante muchas veces me tuve que ir de casa, mis hermanas también, escenarios complicados, intolerancias, castigos innecesarios, torturas, humillaciones, sobreprotección.

Todo lo que había que vivir y ver de la maldad del genero humano lo viví cuando joven, no por mi familia, por mis alocados conocidos, o por mis muertos, sentí la tortura en carne viva de los demonios, no mentales, de seres que me visitaban para hacerme maldades, sombras negras en mi cuarto, sueños que al despertar se volvían realidades, como la piel quemada o rasguños o situaciones desesperantes con espectros de energía negra que torturaban mi infantil mirada del mundo.

Apartando el hecho de haber tenido tumores en la columna, desde los 12 años, padecido dolores terribles en la espalda, capaz por motivo del golpe con el caballo, del repudio de mi entorno y de las torturas demoníacas que viví, siempre tuve la esperanza de que los días serian mejores para mi, la ausencia de mi padre era algo cotidiano, así como tener que trabajar a los 14 y 15 años, con tumores en la columna y un tapaboca producto de las radioterapias para poder pagarme mi propio colegio y ayudar con los gastos de la casa, así como para ahorrar para poder comprarme mi guitarra eléctrica y lo necesario para convertir a mi única amiga real, mi guitarra y mi música en producto de un camino en el que quería vivir y recorrer y ahogar mis frustraciones llevándolas al plano musical y drenándolas con cada acorde. Tuve pocos momentos felices en esos años pero suficientes, a los 17 años luego de haberme sometido a radioterapias los tumores habían desaparecido.

Salvo uno que me operaron mas adelante en el brazo izquierdo. Una señora a los 12 años me hizo muchos rezos para curarme la columna, eso fue una experiencia inolvidable, mas adelante ahondare sobre eso, esa doble vida paranormal que me rodeaba desde que nací, mis visitas a cementerios, mis desapariciones de la nada durante horas a sitios muy extraños cuando era muy niño, mis accidentes de transito a los que sobreviví también milagrosamente, como cuando me paso el autobús por encima a los 17 años, sobre mis piernas, y mis brazos y que inexplicablemente estoy vivo, mis otros accidentes de transito luego de ese o de futuros arrollamientos en el que me salvé inexplicablemente, las veces en las que me apuntaron con un arma y no dispararon, mi caída del parapente hace pocos años, mis otros accidentes, mis viajes a la selva Amazónica y a la Gran Sabana pidiendo cola, y por muchos lugares de Venezuela, con mi cámara o haciendo arte, o imponiendo las manos o curando a la gente o haciendo exorcismos y expulsión de demonios y ayudando a quien realmente lo necesité.

11136158_10155507688200261_4846265042671636751_o.jpg

Comunicándome con espectros, conociendo gente de diversa cultura y religión, aprendiendo de ellas, nutriéndome, viajando con seres “desconocidos” o ángeles, en mis sueños, llevándome a sitios hermosos y dantescos, el cielo, los varios infiernos, todo ese mundo paranormal, mi misión aun desconocida pero necesaria para el mundo, los abusos que mucha gente violenta cometió contra de mi persona, policías, familiares, compañeros, durante muchos años, por ser diferente, por tener tatuajes, por no querer ser uno mas, por pensar diferente, por decidir ser artista y por tratar de convertir al mundo en un lugar mejor. Que me depara el mundo aun no lo se pero tengo planes, de vivir cada día, respirar, ser feliz, dar gracias, ayudar, aconsejar, sanar y curar a las personas, con el arte que hago o con algo mas, siempre se puede hacer y dar algo mas por el otro, respetándolo y escuchándolo. Lo más importante es no perder la perspectiva de las metas y los planes. Luchar, como el guerrero que siempre he sido, levantarme cada vez que caiga, y ayudar a los otros a levantarse también. Respirar profundo y conectarme con esa energía para así contar mi historia y que de alguna forma pueda servir para que los demás también avancen, evolucionen y luchen como yo. De lo demás se encargara el destino y Dios de lo que me toque vivir de ahora en adelante!

Mis Pukulinks:

https://www.youtube.com/user/puku

Mi estudio de tatuajes SHAMANAS TATTOO ESTUDIO:

https://www.facebook.com/shamanastatooestudio/

https://instagram.com/shamanastattooestudio/

Mi blog de entrenamiento:

http://pukuninjaurbano.blogspot.com

El blog de mi comic DinoPuku:

http://dinopuku.blogspot.com

1.JPG

Mi Fundación de Ayuda, Heroes Anonimos:

Es una fundación que realiza una actividad benéfica sin fines de lucro cuyo propósito es recolectar, clasificar y repartir donativos, tales como ropa, zapatos, juguetes, medicinas, alimentos y bebidas no alcohólicas, los cuales serán entregados a niños y niñas indígenas en condición de calle, así como a niños y niñas pacientes de cáncer de diversas instituciones médicas especializadas, y a personas en condición de calle en la ciudad de Caracas (sin que importe raza, credo, género, ni postura política alguna), y a mediano plazo a lo largo de todo el territorio nacional. Esto se logrará, mediante la participación de un grupo de voluntarios animados a participar gratuitamente en estas actividades.

Fecha de fundación: Desde el año 2008 hasta la actualidad.

Visitanos: @unknownheroes

https://steemit.com/@unknownheroes

http://heroesanonimosvzla.blogspot.com/

Sitio en Ingles:

http://unknownheroesvzla.blogspot.com

Facebook Link:

https://www.facebook.com/Unknownheroesfoundation/

7.jpg

¿Cómo Puedes ayudar a la Fundación Héroes Anónimos?

Comparte este link, http://heroesanonimosvzla.blogspot.com/

y da a conocer la labor, masifica el mensaje, realiza algún donativo, ofrécete como voluntario, infórmanos acerca de personas, comunidades o sectores que necesiten de nuestros donativos, los cuales se reciben en Shamanas Tattoo Estudio, ubicado a una cuadra de la Fuente de la Plaza Venezuela (Caracas). Para coordinar la entrega se hace vía inbox o mail.

Contacto vía Facebook: Nahu Padilla Arbelaez II

https://www.facebook.com/nahupuku

Mail: [email protected]

Instagram: @nahupuku

Proyecto Fundación Héroes Anónimos:

Deseas realizar un donativo monetario, ya sea por transferencia o depósito?

Si bien es una fundación sin fines de lucro, trabajamos con el tema del "crowfounding", para seguir ayudando a quien así lo necesite, si realizas un depósito bancario en las siguientes cuentas dadas a continuación, puedes pedir un informe, estado de cuenta o facturas escaneadas en los ítems o artículos que se hayan costeado con tu donativo, sin ningún problema, los cuales seran enviados vía mail ([email protected])
como archivo de imagen .jpg

Paypal Acount for International Donations and Helps:
Country: Venezuela
Mail: [email protected]

DQmRdbXtKdXzdyGmgZhLw2TgrQP8LkEEjJnKLieruxkaexJ.png

Bendiciones y gracias por ver mi post

18301156_10158649516730261_8588616013784976220_n.jpg

x.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  
Loading...
  ·  2 years ago Reveal Comment

welcome to the era of freedom

thnks a lot.bless

Llegué hasta aquí por una fotografía y me encontré con esta intensa presentación.
¡Bienvenido @nahupuku!

muchisimas gracias :D un saludo