algo de motivación para la comunidad

in #motivacion5 years ago

Hola Comunidad de Steemit!
Amigos les saludo hoy vengo a expresarles algo que es una verdad irrefutable quiero que sepas que es posible si sigues estudiando si sigues aprendiendo, sigues leyendo si sigues tomando cursos, conferencias, si consigues mentores gente que te vaya ayudando en tu camino hay metas que son posibles de lograr y ahora parece que este es el típico texto motivacional pero quiero que veas que si sigues persiguiendo tus sueños y sigues luchando es posible perseguir un sueño más grande que tú siempre va a ser algo que te va a llenar de una forma increíble.

Algunos conocerán la pirámide de maslow abajo están las necesidades más básicas va subiendo seguridad etcétera y hay una al final de todo en la pirámide en la parte de arriba de todo que es la autorrealización creo que no puedes conseguir la autorrealización si no empiezas a pensar un poco más allá de ti mismo.

creo que la mayoría de problemas que tenemos hoy en día van a ser solucionados por un emprendedor creo que el emprendedor si realmente se pone a ello y tiene un porqué y tiene una razón de ser realmente potente puede cambiar muchísimas cosas eso no quiere decir que todo el mundo debería ser emprendedor respeto 100% a la gente que está trabajando para otra empresa y decide que a lo mejor necesita más tiempo para sus hijos o para su entorno pero los que sí que decidamos perseguir ese sueño porque es el mío también ser emprendedora de tiempo completo tenemos que entender que tenemos una responsabilidad mucho más grande de lo que pensamos.
aquí siempre voy a poner contenido que ayude a las personas que te ayuden a ti seas o no emprendedor la vida es larga aunque la vez corta vive sin ni una pizca de arrepentimiento tienes que hacer algo más grande que tu y eso para mí es el punto de partida empezar con un propósito más grande que tú con optimismo debes saber que el egoísmo al final te va a llevar por un camino de desdicha deja de pensar tanto en ti si tu misión y visión es más grande que tú, tus problemas pasan a ser efímeros y pequeños porque créeme si tu misión es arreglar los problemas de otras personas ya no estarás tan preocupado de ti mismo.

Hay personas que con tantas cosas tienen tantas posesiones y son desdichadas y me parecía una locura hasta que me di cuenta de que todo empezaba por tener un porqué más grande que tú mismo ese secreto realmente me reveló muchísimas cosas al final yo digo que tienes que aprender de las personas que más recorrido han demostrado,más cosas han demostrado en su pasado para que luego puedan enseñarte de forma adecuada amigos sé que es así ten un porqué más grande que tú, y todo empezará a cobrar sentido es verdad que digo muchas cosas quizás te parecen tontas como note rindas etcétera pero el deseo de hacer algo más grande que tú hará que todo cambie y que en los momentos en los que decidas tirar la toalla te los replantees y pienses no lo hago por mí lo hago por los demás veras que todo valdrá la pena. Yo misma ahora mismo he visto como seguir este camino esta ruta de pensamiento está cambiando mi vida cada día y es lo que deseo para todos como comunidad y humanidad.

Me fue algo difícil sacar estos pensamientos de mi cabeza y expresarles algo de mi experiencia espero puedan apreciarlo y entenderme. Me despido hasta la próxima.

Sort:  

Congratulations @standard1! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Thanks for the post badge

Gracias, recuerdo haber visto la pirámide de Maslow en la U es un tema interesante.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63624.94
ETH 3481.95
USDT 1.00
SBD 2.54