You are viewing a single comment's thread from:

RE: El miedo

in #motivacion6 years ago

Hola Raúl, el miedo es una emoción universal, quién no ha sentido miedo alguna vez en la vida, además estoy totalmente de acuerdo en que en ocasiones es necesario pues te permite tomar acciones ante culquier amenaza y no debemos sentir rabia o verguenza por sentirlo. En cuanto a tu publicación me gustaría hacerte una recomendación, recuerda colocar siempre la fuente a las imágenes que utilizas, es muy sencillo, solo debes colocar debajo de ellas el siguiente código [Fuente](dirección URL de la imagen) y en este caso en particular, quedaría así Imagen 1 e Imagen 2. Cualquier duda puedes dejarme un comentario que con gusto te responderé, saludos!!!

Sort:  

Ah no había visto que ya estaba esta recomendación y yo recomendé lo mismo je,je,je. Saludos.

Hola @eleyda78 , gracias por el consejo referente a mi publicación, ya me habían comentado, pero había olvidado el comando para hacerlo. Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 62868.73
ETH 3108.34
USDT 1.00
SBD 2.50