¿Eres lo que deseabas ser cuando pequeño?

in #motivacion5 years ago

Hola,
Sé que es una pregunta muy sencilla y hasta muy tonta, pero en realidad te haz sentado a reflexionar ¿Sí eres lo que deseabas ser cuando eras niño?.
En mi caso no, cuando comencé a tener una noción de lo que en realidad querías trabajar fue a los 14 años y eso porque ya estaba entrando en mi etapa de culminar mi bachillerato y tenía que elegir una carrera, no fue una tarea muy sencilla, tampoco tenía muchas herramientas como para decir que en realidad quería trabajar de por vida en eso.

Pase por muchas etapas:

  • Ser Odontologo, pero al ver que mi abuela se quitaba el implante, con solo el hecho de que en algún momento me tocaría tocar el implante de otras persona me daba asco (recuerdo esto y me da risa, pero es cierto).
  • Ser Ingeniero Civil, soy muy buenas en los cálculos y las matemáticas, aplique en el examen de admisión en una de las universidades de mi país, el cual es considerada la máxima en estudios. Al obtener el resultado, vi que me faltaban sólo décimas paras ingresar, el cual el Decano de la facultad, me otorgo una citas con la psicólogo para ver sí en realidad era mi vocación, el cual se lo agradezco porque al final concluyeron de que era aplicada pero en realidad no muy buena.

Llegó el momento, Bachiller y sin la más mínima idea de que estudiar, algo que dijera que me apasionaba, ya la situación en mi casa ameritaba que encontraras un oficio, mi mamá desempleada, mis hermanos pequeños y me toco salir al ruedo con el primer empleo que fue como Asistente personal, para una tabacalera trasnacional en un departamento que ni remotamente pensé que me encantaría: Marketing y Ventas.

Mi estimad@ lector, quiero decir que que no siempre se es lo que se deseaba cuando pequeño y la escuela de la vida da muchos giros que te enseña a ser mejor persona contigo y tu entorno; y que cada oportunidad de ser o hacer lo que sea es única y es un comienzo de algo maravilloso para toda tu vida.

Bless!!
Esta imagen se relaciona a que por más que nuestros sueños sean grandes, volando los podemos alcanzar.

SAM_0597.JPG

Sort:  

Hey there @arlette, welcome to STEEM. If you join @schoolofminnows, you can receive votes for free.
1. Your post will appear in post-promotion on the discord.
2. Your posts will also get featured on the school of minnows account on steem
https://steemit.com/@schoolofminnows
3. You get votes from other members.
4. The whole thing is FREE.
To join follow this link:
https://steem.host/connect/steempunks

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55