*Concurso Un poema para mamá * (♡Querida madre♡)

in #mothersteem3 years ago

♡Querida madre, yo jamas podre olvidar mientras mi alma pueda amar.
Eres bendita entre las mujeres,en la infancia ella me guió; fue la
luz y alegría que mis penas mitigo.

♡De sus manos mil caricias y mil besos recibí; Tus consejos me enseñaron
el valor de vivir.Sus miradas de ternura, y sus ruegos al Señor me han
guiado a la persona que hoy soy.Me dio la vida, me dio de su amor,
y yo se lo pago con todo mi corazón.

♡Mamá eres la mano que me sostiene,la luz que ilumina mi sendero,
el sol que calienta mi alma y la estrella que vela mi sueños.
Madre mía, madre de mi corazón sin ti me muero y me quedo sin amor.
Con este amor que me das yo me siento protegida, me siento feliz por estar en tu vida.

♡Gracias madre por alegrar mis días tristes
♡Gracias por amarme todos los días
♡Gracias por tus valiosos consejos
♡Gracias por apoyarme siempre
♡GRACIAS POR TODO

Un hermoso versículo de la biblia para mi madre...

𝑀𝑢𝑗𝑒𝑟 𝑒𝑗𝑒𝑚𝑝𝑙𝑎𝑟, ¿𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑠𝑒 ℎ𝑎𝑙𝑙𝑎𝑟𝑎? ¡𝐸𝑠 𝑚𝑎𝑠 𝑣𝑎𝑙𝑖𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑖𝑒𝑑𝑟𝑎𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜𝑠𝑎𝑠!...𝑝𝑟𝑜𝑣𝑒𝑟𝑏𝑖𝑜𝑠 31:10​

nc_ohc=is-Knhvl1sAX-WCBO0&_nc_ht=scontent-mia3-1.xx&tp=7&oh=504dba3c2c040d075935274d49295d61&oe=60BCC19A

Gracias por pasar... Bendiciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63