Concurso: RecitArte Mamá (Mi madre "no la elegí")

in #mosqueteros6 years ago

mami.jpg
Facebook: Iraima

Con sus imperfecciones es perfecta;
no tuve el poder de elegirla,
pero ella si tuvo el poder y
me eligió. ¿Cómo no amarla?

Ella es compresión, es amor;
No demuestra cariño, pues es seca,
pero demuestra amor, pues lo ha
demostrado por mis 28 años de vida.

Mi prioridad es hacerla feliz,
es darle tranquilidad y dar gracias.
No es perfecta, pero es mi madre.

No es justo envejecer, pero sé
que en la próxima vida nos vamos
a encontrar y te voy a elegir.

Participa y dedícale un soneto a tu mujer especial.

Entra aquí: https://steemit.com/spanish/@mosqueteros/concurso-recitarte-mama.


Imagen realizada por @angeluswins

Sort:  

Muy bonito poema @yooerlyn yo también creo que uno elige a sus padres antes de nacer y es muy bueno que le digas a tu mamá que la elegirás de nuevo, seguro que eso la hará feliz. Suerte en el concurso.

Gracias, gracias :) Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65229.52
ETH 2946.17
USDT 1.00
SBD 3.67