Un almuerzo diferente: Concurso: CapturArte Primavera 📸🐛🌞🌷

in #mosqueteros6 years ago (edited)

"No hay más nada que hacer, se tienen que bajar",dijo de muy mala gana el conductor del bus. Uno de los neumáticos había colapsado y la unidad no tenía un repuesto. Entré en crisis por unos minutos, llevaba conmigo un par de bolsos (mi laptop en uno de ellos), no tenía cobertura pero si mucha hambre y la parada más cercana quedaba a unos 35 minutos a pie.

Mientras los pasajeros comenzaron a dispersarse yo seguía desesperada, la carga era pesada, el estrés no iba a llevarme a mi destino y mi estómago estaba a punto de matarme –La carga, mi estómago... ¡Que tonta!– había olvidado que traía mi almuerzo en el bolso.

Opté por sentarme a comer en un tronco junto a la carretera y conforme fue desapareciendo el hambre comencé a ver las cosas con algo de optimismo y a utilizar el famoso "Pudo ser peor", al menos aún era temprano y tal vez en cualquier momento podría pasar otra unidad que SI tuviera un repuesto para auxiliarnos.

Al menos no estaba sola, a pesar de que disfruto muy poco el hablar con extraños en la calle estaba aliviada de haber visto gente que al igual que yo decidió quedarse a esperar un rato más bajo la sombra. Y además, la vista empezaba a parecerme cada vez más bonita.

Si bien Venezuela sólo tiene lluvia y sequía como estaciones del año, el clima cálido que hay entre una y otra le da incluso a un lugar en medio de la nada colores tan bonitos que te hacen sentir en la más fresca primavera.

Terminé a disfrutar mi comida frente al cerro de Santa ana –que viene siendo algo así como el Ávila de los paraguaneros jajajá– y mientras reposaba decidí sacar mi teléfono para tomar algunas fotos a todo lo bonito que tenía en frente y dar gracias a la mano de obra de esa fuerza superior responsable porque sin importar que crea en Dios, Buda o el Universo, alguien había puesto toda esta belleza ahí, y yo sólo pasé por accidente a verla.

Como si se tratara de algo planeado, pocos minutos después de comer encontré señal ahí, en ese mismo tronco en el que estaba sentada y pude llamar a alguien para que fuera a buscarme.


Esta es mi participación en el concurso CapturArte Primavera de la comunidad @mosqueteros.

¿Aún no eres parte? ¡Únete a nuestro Dicord!

Sort:  

World of Photography Beta V1.0
>Learn more here<

You have earned 5.20 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.04
Server time: 19:27:23
Account Level: 0
Total XP: 62.45/100.00
Total Photos: 12
Total comments: 1
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Que bonita historia jajaja siempre hay que ver lo hermoso en donde todos piensen que no tiene ningún significado, suerte en el concurso <3

Así es! Gracias <3

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70839.13
ETH 3563.41
USDT 1.00
SBD 4.77