Concurso: RecitArte Mamá

in #mosqueteros6 years ago (edited)


FUENTE


............................................A Felicia Ceballos, madre de @marcosjleal


Hoy mi madre está enferma y me angustia
el qué poder hacer para aliviarla
sus cien años le pesan y le extraña
el raro malestar que hoy la frustra

La miro algo callada y paliducha
voy y vengo tratando de animarla
cierro los ojos y al visualizarla
con mi mente le envío salud ¡Mucha!

Espero que esto pase y sea fugaz
que mañana amanezca animosa
que la noche sea de tranquilidad

porque quiero decirles: En verdad
sin tener qué ahondar en muchas cosas
es mi madre la joya de mi hogar.


Escribe tú también un soneto dedicado a mamá y participa en este concurso. Las bases acá: https://steemit.com/spanish/@mosqueteros/concurso-recitarte-mama




Nota: Válido hasta el día domingo 6 de mayo a las 23:59 hrs tiempo de la CDMX


Lee el post de presentación del Proyecto Mosqueteros acá:https://steemit.com/spanish/@mosqueteros/mosqueteros-se-presenta

Sort:  

Muy lindo soneto, @sayury para una extraordinaria mujer... Dios le bendiga, Doña Felicia y le conceda salud y calidad de vida...

Amén y que así sea, @milalmenar.

Muy bonito.

Que lindo! Dios bendiga a tu madrecita y le dé mucho tiempo de vida más.

hola amigos de steemit espero les guste el recital que le dedique a mi bella y querida madre.

Tú en cada línea.
La raíz de la vida, el ciclo de la luz, el final del camino, cada día, eres tú,
La esperanza en un sueño, toda meta lograda, pedestal infinito, mi vida eres tú
Tú, paisaje perfecto, una brisa caliente, un milagro de Dios, la eterna juventud,
La sonrisa brillante, el recuerdo encendido, de la magia en mi vida, simplemente tú

Una flor de colores, una tierna mirada, el sabor de la mesa, mi gran amor eres tú
Abrigarme en las noches con tus brazos ancianos, en mi mente estas tu
Mi silencio en bemol, el matíz en canción, en sonidos de cuna, otra vez eres tú
Y el consejo persigue cada paso que doy y e llega el mensaje que me enviaste tú

Y no pude perderme porque me encontraste ese día , dónde no estabas tú,
Gracias doy al eterno por tener a mi lado la mujer de mis sueños tú, mi bella madre,
Tú, el ser más precioso, que ha llenado mi vida, desde el día que me diste la luz,
Y que tú siempre fuiste el tesoro guardado dentro de mi corazón.

https://steemit.com/mosqueteros/@sayury/concurso-recitarte-mama

https://puntmagic.com/blog/ritual-para-mejorar-la-relacion-madre-e-hijo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65262.74
ETH 2937.20
USDT 1.00
SBD 3.68