Concurso ConquistArte: Seré tu único equipaje

in #mosqueteros6 years ago

Fuente

Vi tu maleta cerrada,
intentando decir adiós,
encontré en tu mirada,
evocación de mi amor.

Entendí que te perdía,
reflejado en lagrimas,
envolví tu cuerpo frágil,
sabiendo que si me amas.

El perdón en lo sublime,
embrague sutil de pasión,
tu maleta está vacía,
solo lleva mi corazón.

RUBÉN DARÍO GIL

Participa en este concurso,
hasta el domingo 11 de febrero tienes chance
busca los lineamientos en el siguiente link:
https://steemit.com/spanish/@mosqueteros/concurso-conquistarte

Sort:  

Excelente, me ha encantado. Creo que llegue tarde, me hubiese gustado participar.
Un saludo mosquetero.

Gracias por tu opinión, sí, el concurso cerró ayer. Pero ahora te sigo y así estamos pendientes en los concursos de poesía y leernos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60813.09
ETH 3389.90
USDT 1.00
SBD 2.52