El patio de mi casa huele a primavera. Concurso: CapturArte Primavera.

in #mosqueteros6 years ago (edited)

Es un espacio pequeño, pero en él tengo plantas de tomates que ya dieron sus primeros frutos.

IMG-20150505-WA0005.jpg

Los pequeños arbustos me regalan flores.

IMG250-01.jpg

Hurgando un poco más, encontré este pequeño retoño.

flor.jpg

Mi Sábila decidió amanecer con una nueva espiga esta primavera.

img-234.jpg

Y cuando llegó la noche siguió mostrándose bella mi Corona de Cristo.

IMG_20180227_185842.jpg

Como les dije, es un espacio pequeño pero lleno de sorpresas. Cada mañana me despierta el canto de las aves revoloteando en mi ventana. Los colibrí enloquecen con la espiga de la Sábila. Y los arbustos parecieran dar las gracias cuando los baño con la manguera cada mañana. Y hasta parecieran sonreír con cada nueva flor.

Definitivamente, mi patio huele a primavera.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////

Todas las fotos fueron tomadas por @romelcordova con un equipo celular.

Si quieres mostrar tu regalo de primavera puedes encontrar aquí las bases del concurso.

Sort:  

Hermosas fotos y más bonito lo que significa y con el amor que son cuidadas. Me encantaron! Exitos en el concurso.

¡Te invito a participar! Estoy segura que tendrás una fotos estupendas por allí.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63740.26
ETH 2618.46
USDT 1.00
SBD 2.79