Concurso: ReciArte Mama.

in #mosqueteros6 years ago (edited)


Fuente


En el firmamento más alto de Dios
Encuentro tu misteriosa hermosura
Que desembocan en las llanuras
Convirtiendo mis palabras en ríos
.

Con esto expreso lo que es para mi
Tu imponente presencia inmaculada
Que no titubea cuando fija la mirada
Y sin palabras confía en lo que asumí
.

Es un incomprensible regalo
El sentimiento que fluye de mí ser
Al saber que nunca estoy solo
.

A veces es confuso llegar a creer
Todo esto de un mismo individuo
Pero se trata de mi madre que me vio nacer
.


Sort:  

Great Jobs on this post! My New Bots Just gave you a free upvote! Check the URL on my profile to get more! @zulfajri321

Bonitos versos, @potatosauce.
Suerte en el concurso.
Feliz día.

lindo poema,suerte en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65992.78
ETH 3014.98
USDT 1.00
SBD 3.75