Concurso: RecitArte Mamá

in #mosqueteros6 years ago (edited)


FUENTE


Mi viejita se fue, cuánto la extraño
un día dijo que ya no seguiría
que en esas Navidades no estaría
que a todos nos deseaba "Feliz Año"


Su nieto, que la oyó, le dijo: -"Abuela
ya deje esos inventos que hacen daño
hablemos de las hallacas de antaño
que ya es hora que me vaya a la escuela"


Esa noche soñé que se nos iba
volando apoyada en su bastón
diciéndonos "adiós" desde allá arriba


y así fue, como la guerra advertida:
llevose para el Cielo el corazón
de sus hijos que ya nunca la olvidan.






Fotos propias de archivo tomadas de mi facebook.


Rinde tú también honor a tu madre con un soneto. Las bases acá: https://steemit.com/spanish/@mosqueteros/concurso-recitarte-mama


























Sort:  

Este soneto me recuerda a la última navidad que pasé con mi abuela. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58000.61
ETH 3105.20
USDT 1.00
SBD 2.42