Rosas del alma

in #mosqueteros7 years ago (edited)

Amigos de Steemit, aquí les entrego mi participación en el Concurso Conquistarte,
organizado por el prestigioso equipo @mosqueteros.

Fuente


ROSAS DEL ALMA

Por las márgenes del río,
mi vida iluminaste
un catorce de febrero
en una tarde de jaspe.
Venías abriendo el aire
radiante, llena de flores,
y tus hondos ojos negros
aliviaron mi pesares.
“¿Qué ocurre?” me preguntaste,
con tu voz y tu mirada.
“Te espero”, te dije ansioso
con sonrisa esplendida.
En ese tiempo divino,
se buscaron nuestras manos ,
en una caricia tierna
nuestros labios se juntaron.
Unidos en esta dicha
de fortalecer los lazos,
la gloria se manifiesta
inmortal en los abrazos.
Como homenaje de este amor,
hoy yo quiero, vida mía,
regalarte estos versos,
esparcidos por el río,
hechos rosas en el alma.


Participa en el concurso Concurso ConquistArte, organizado por @mosqueteros.
Aún queda tiempo.
Consulta las bases aquí

Sort:  

¡Me encantó! Lo leí en voz alta y el ritmo se hizo sentir. Muchísima suerte en el concurso.

Hola, @audiarmis. Gracias. También leí tu romance y me parece estupendo.
Toda la suerte del mundo para ti.

@oacevedo, mucha suerte. Ritmo y sonoridad. Saludos.

Gracias, @sandracabrera. Es un privilegio contar con el apoyo invalorable de tu presencia.

Mucha suerte, @oacevedo. Un amor muy dulce.

Un placer y un honor, @adncabrera, recibir las energías de tan buena fuente.

Maravilloso, amoroso... Suerte @oacevedo.

Feliz de contar con tu consideración @aurodivys.
Estamos juntos en este juego. Saludos.

¡Exquisitos! Siguiéndolo, don @oacevedo.

Tanto gusto, @gythanobonfak. Te sigo desde este momento. Saludos.

Me gustó en particular "esparcidos por el río, /hechos rosas en el alma." Bello, @oacevedo.

Hermoso poema al amor, me encantó.
"En ese tiempo divino,
se buscaron nuestras manos ,
en una caricia tierna
nuestros labios se juntaron".
Tienes talento, te voto, te sigo y te seguiré leyendo (valga la redundancia)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41