PUNTO Y FINAL - POEMA

in #mosqueteros6 years ago


De verdad que nunca imaginé
que este momento pudiera llegar
permitir que pasara otra vez
que el amor me volviera a encontrar.

Que eres joven para mí ya lo sé
y aun así me empeñe en continuar
inundaste de ternura mi ser
y la locura me diste probar.

Pero cuando te quise querer
de mi lado te empezaste a alejar
y allí entonces me volvió a doler
esa herida de un viejo puñal.

Se hizo tarde y comenzó a llover
y lo observo desde el ventanal
y en mis ojos comienza a caer
una tormenta, todo un vendaval.

No te niego, que es duro lo sé
qué de mi alma te deba arrancar
pero mi destino el tuyo no es
y a mi camino tus pasos no van.

Aquí estoy, como soy, ya lo ves
decidida a no continuar
no quiero sufrir otro revés
hoy pongo a esto, punto y final.

By Cataleya

CORAZON DE VENEZUELA.jpg

GRACIAS AMIGOS POR VISITAR MI POST!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73