Concurso: RecitArte Mamá

in #mosqueteros6 years ago

Mi mamá nació en 1950, a los dos años de edad quedó huérfana de madre y fue criada por una abuela muy severa, a los 16 años se casó y no le fue bien en el matrimonio. La vida de mi mamá fue muy dura llena de sin sabores, sin embargo desarrolló muchos atributos que hoy valoro mucho. De tal manera que mi escrito hacia mi madre se centra en describir sus principales atributos como mujer, madre y amiga:
Mi mamá es de Pensamiento positivo en momentos de dificultad
Mi mamá es fuerte en la adversidad y en la enfermedad
Mi mamá es generosa cuando hay gran necesidad
Mi mamá es bondadosa con todos a su alrededor
Mi mamá es Hermosa pero sin vanidad
Mi mamá es compasiva y compresiva
Mi mamá es inteligente y discierne cuando algo me puede hacer mal
Mi mamá es respetuosa y sabe establecer límites
Mi mamá es una mujer grande, influyente, justa y gran amiga
Mi mamá no pronuncia las palabras te quiero… te amo,.. tal vez su crianza fue muy dura, pero de una forma u otra siempre nos demostró su amor y aunque no nos llenó de abrazos, mi mamá siempre ha estado allí para cuidarnos, protegernos y aconsejarnos… Esa es mi mamá un gran baluarte y ejemplo de dedicación y esfuerzo.

mama.jpg

https://steemit.com/spanish/@mosqueteros/concurso-recitarte-mama

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65848.40
ETH 3007.80
USDT 1.00
SBD 3.73