Concurso: RecitArte Mamá.

in #mosqueteros6 years ago (edited)

Gracias mamita querida...

Fuente

En tu vientre me acobijaste
Me diste esta larga y hermosa vida
Con tu amor y con una paz desmedida
El pequeño corazón que me obsequiaste.

Con esas hermosas y cansadas manos
todos los días de mi vida nos amaste
y por portarnos mal nos castigaste
a mi y a mis amados hermanos.

Gracias madrecita,madre querida
Por el amor y el cariño que me das
Con tus pensamientos llenas mi vida.

A mi dios pido constantemente
Y le agradezco por tu infinita bondad
Quisiera gritar de alegremente.

¡Gracias por existir mamá!


Muchas gracias por haber tomado un poco de su tiempo para conocer un poco más acerca de mi poema dedicado a mi Madrecita. Alguna duda o sugerencia déjamela en los comentarios que con gusto la responderé, sin más que decir, se despide con mucho cariño @mavel

Sort:  

Todos somos impertinentes con mamá, pero ellas son siempre incondicionales con nosotros, bellas letras @mavel.
Un fuerte abrazo.

gracias mi corazón,saludos

Hola muy bonita la imagen, como hago para concursar? cuales son las bases del concurso?

dale clip al final donde esta la imagen que dice Concurso Recitarte
Mamá,suerte espero ver tu trabajo pronto

Hola @mavel, hermoso poema, pero no es un soneto. Acá el enlace de cómo es un soneto, para que hagas uno para el concurso. https://es.wikipedia.org/wiki/Soneto Yo también quisiera participar, pero es muy difícil de hacer. Suerte en el concurso.

gracias ya lo arreglé ,creó soy un poquito mala para la poesia pero trato de aprender ...trata equivocandonos aprendemos

Un poema muy bonito, @mavel

gracias amigo,espero te animes y participes ,saludos

Esta super este soneto.

gracias amiga,participa es muy chevere,saludos

Lindas y emotivas palabras para el ser que nos dio la vida. Felicitaciones @mavel.

gracias amigo saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58157.69
ETH 3122.82
USDT 1.00
SBD 2.42