Concurso RecitArte Mamá: Ella.

Ella

Hoy yo quiero hablarles de mi madre,

de quién tuve la gran suerte de nacer,

la que con amor me ha visto crecer,

la que es un regalo de Dios padre.

Mi hermosa madre y mi amiga,

con sus buenos consejos me cobija,

me muestra que soy su amada hija,

con sus palabras siempre me abriga.

De sus actos, yo siempre me inspiro,

siempre ha sido ejemplo a seguir,

porque brilla con tan solo existir.

Te pido mi Dios, que la cuides mucho,

que tenga hermosa y larga vida,

hasta que contigo esté dormida.

Si te animas a participar en este bonito concurso da clik en la imagen:

Fuente de la imagen rosa

Sort:  

Hola @ lilianajimenez, ese poema esta lleno de mucho amor.

Éxitos en el concurso.

Un saludo desde mi cocina

Gracias, son palabras que surgen fácil cuando se tiene una madre increíble.

Vamos caminando el sendero del amor, asidas de la mano, te deseo éxito en este concurso, hermoso poema.

Así es, así será siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65262.74
ETH 2937.20
USDT 1.00
SBD 3.68