Espera en la incertidumbre

in #mosqueteros7 years ago

Anhelo de mis fantasías,
Reflejo de mis manías.
Quiero que seas cada día
Mi eterna compañía.

Cada vez que te veo venir,
Mi corazón quiere salir.
¿Cuándo podré decir
Lo que siento por ti?


Así pasen dos semanas,
Así pase un mes;
Vivo por tu mirada,
Aunque tú no me ves.


Han pasado ocho años,
Pueden pasar ocho más.
Aunque a nadie engaño,
Sé que me vas a amar.

columpio.jpg

Fuente


Este es mi nuevo aporte para el arte, espero que puedan disfrutarlo y percibir lo que sentí al escribir cada linea. Asimismo les quiero invitar al concurso que @mosqueteros está llevando a cabo en nombre del amor y del arte: https://steemit.com/spanish/@mosqueteros/concurso-conquistarte

Sort:  

Que paciencia para esperar tanto por el amor, muy lindo saludos , exitos en el concurso

Gracias, @erilej, en realidad necesito mucha suerte para competir con talentos como el suyo, por ejemplo. Puede que sea paciencia...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41