Concurso ConquistArte - 14 de Febrero

in #mosqueteros7 years ago

Acá les dejo el producto de mi inspiración en el mes del amor, para el concurso, convocado por @mosqueteros

valentines-day-2012274_960_720.jpg

Fuente de la imagen

14 de Febrero

Hoy catorce de febrero
celebro mi amor por ti
con este humilde verso
inspirado en tu sentir

nuestra historia de amor,
nació con una mirada
un guiño disimulado
dice mas que mil palabras

respire profundamente
acercándome hasta tí
reías y me mirabas
incontrolable frenesí

éramos solos tu y yo
viéndonos de cara al mar
con la luna de testigo
¿que más se puede desear?

mostrar el alma desnuda
expresando todo tu ser
me rindo ante tus besos
por eso te amo mujer

En este mes el amor nos mueve, por eso anímense a participar, aquí les dejo las bases del Concurso

Texto del Post por @elmagodeozcar
Espero que el contenido del mismo sea de su agrado
Gracias por su Visita!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56