Concurso: RecitArte Mamá-Bendita Mi Madre

in #mosqueteros6 years ago

Para ti mi Madre Querida…

Bendita eres madre por ser esa mamá especial conmigo…
Bendito tu vientre que me permitió creer durante nueve meses y tener la oportunidad de estar en este mundo…
Bendita eres por todas los días de dedicación que me entregaste con el más puro amor del mundo…

Bendita eres porque luchaste por mí ante cualquier circunstancia…
Bendita eres por enseñarme a caminar, hablar, comer, y escribir…
Bendita eres madre porque recuerdo que jugábamos y moríamos de la risa con las cosas que hacíamos

Bendita eres porque siempre estas allí cuando más te necesito y por ser mi guía…
Bendita eres por inculcarme valores y gracias a eso soy una gran mujer…
Bendita mi madre porque estoy eternamente agradecida por todo y cada uno de los momentos que tengo en mi mente felices a tu lado mamá desde mi niñez hasta la actualidad...

mi madre y yo.JPG

Sort:  

Que lindo. Saludos.

hola saludos gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58157.69
ETH 3122.82
USDT 1.00
SBD 2.42