Romance de la aurora

Amigos, aquí les dejo este romance como un humilde homenaje a la poesía castellana. Espero que lo lean. Queda para ustedes mi romance de la aurora.


Fuente

Quiero escribir un romance
que nos dure muchos años.
Que, cuando estemos viejitos,
la luna siga cantando;
con voz clarita muy clara,
que nos siga recitando
versos viejos versos nuevos
y también versos gitanos.

Que el vuelo del colibrí
sea un vuelo dulce alelado,
que de tan dulce y tan tierno,
todos quieran encerrarlo
en una casita de aire
de vientos enmarañados.

Y que una flor de la aurora
nos regale versos blancos
y que también nos regale
pétalos de espuma y dardos,
para que, cuando me veas,
no te me quedes llorando;
para que, cuando te vea,
mi corazón sea barranco;
y que al pensar en tu pelo
las estrellas tengan llanto.

Que solo yo piense en ti
y que tú estés a mi lado,
como están cerca muy cerca
las avispas y los nardos.

Están todos invitados a participar en este magnífico "concurso conquistarte" promocionado por la gente de @mosqueteros. Hagamos de la poesía castellana un homenaje a nuestro hermosa lengua.

Sort:  

Hermoso y musical. Bien trabajado y lleno de ternura con aromas de naturaleza. ¡Suerte!

Muchas gracias @marlyncabrera por tus palabras.

Hermoso romance. Un trabajo poético preciso. Todo un homenaje a García Lorca. ¡Mucha suerte!

Gracias @adncabrera por tus palabras

¡Hermoso!
¡Éxito en el concurso!

Muy buen poema :) suerte

Hermoso, delicado, tierno... Me gustó mucho tu romance, @cantantecumanes.

Tu romance reconforta. Provoca leerlo en un día lluvioso y con calmada música de fondo. Mucha suerte en el concurso.

Bello poema. ¡Tienes la oportunidad!

Me gustó tu romance, @cantantecumanes. Un poema muy lorquiano, con ese aire de sensualidad y amor entregado, con alcanzada musicalidad y ritmo.

Hermoso texto @cantantecumanes. Tiene ese sabor del duende sabiendo ser algo nuevo.

¡ésto está precioso! Tienes todo mi apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58034.65
ETH 2448.81
USDT 1.00
SBD 2.38