ReciArte: Soneto Dedicado a las Madres

in #mosqueteros6 years ago (edited)

Tú, que has guiado mis pasos,
Desde que mis ojos se abrieron para verte
Y mis manos se extendieron para tocarte,
Encontré mi lugar favorito entre tus brazos.

He crecido bajo tu dulce cuidado,
Y te volviste una heroina por mí
Poniendo mi bienestar antes de ti,
Para regalarme los mejores años a tu lado.

Siempre has sido mi maestra,
Quien me arrulla en las noches frías,
La que con un café arregla mi tristeza.

Conoces mis debilidades y manías.
Y en esta fecha dedicada a tu nobleza,
Querida madre, gracias por darme alegrías.


Fuente

Concurso promocionado por @mosqueteros. Si quieren saber más sobre el mismo pueden ingresar al post original por medio del siguiente banner.

Nos pareció muy bonita la iniciativa de @mosqueteros para realizar este concurso, dedicado a esos hermosos seres luchadores que a muchos nos han hecho quienes somos hoy, nuestras queridas madres. Les agradecemos el haberse tomado un momento para leer, nos encantará saber qué piensan sobre esto, así que si desean comentar, estaremos respondiéndoles en cuanto nos sea posible.

Desde este lado del mundo, se despide con cariño @cafeconleche.

Sort:  

Hola amigas de @cafeconleche!!
Solo vamos a tener una sola madre en nuestras vida, por eso es que es tan valiosa.
Muy bonita iniciativa.
Saludos!!

Hola, amigo @rafalex51.

Precisamente, estamos de acuerdo contigo, aunque también pensamos que podemos tener más de una. Quien nos guíe y apoye en el camino, todas esas madres maravillosas que nos convierten en quienes somos hoy.

Gracias por tu lectura, saludos y mucho éxito para ti ❤️

hermoso,suerte en el concurso ,

Muchas gracias, @mavel. Suerte para ti también ❤️

Una belleza, las felicito, @cafeconleche.
Un placer pasearme por este blog.
Te sigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65852.33
ETH 2958.72
USDT 1.00
SBD 3.73