Concurso conquistArte /// Tu partida////steemCreated with Sketch.

in #mosqueteros6 years ago (edited)

Fuente

Llegaste sin avisar
y te vas a ir sin permiso,
sabes como hacerme daño
en el momento preciso
mi mirada se desborda
no quiero verme sumiso
tu partida me condena
sin un respectivo juicio

¿Tienes miedo a enamorarte?
yo también siento lo mismo,
pues no lo demostraré
así caiga en el abismo,
bota todos mis recuerdos,
quédate con tu egoísmo
es hora de despertar
de este macabro espejismo

¿y no piensas voltear?
esto esta siendo enfermizo
han pasado varios años
y solo lo dramatizo
el día de tu partida
la cual aún no autorizo

Bonita experiencia, gracias #mosqueteros #conquistarte
Link del concurso
https://steemit.com/spanish/@mosqueteros/concurso-conquistarte?sort=votes#comments

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50