Concurso ConquistArte

in #mosqueteros7 years ago

Saludos, amigos de Steemit. Dejo por aquí mi participación en el concurso ConquistArte de @mosqueteros. Escribí un romance para mi hija, espero les guste.

Para Sofía

Aquel día de noviembre,
me embriagaste de emoción
y mi corazón colmaste
de ilusión y fantasía.

¡Única flor de mi jardín!
Tienes todos los primores,
tú eres mi pequeña rosa,
la música de mi canción.

Hasta la noche es más clara
cuando me das tu sonrisa,
y por ti daría todo,
dejar mis manos vacías…
y alcanzar para tu vida
mil ensueños, toda dicha.

Este amor que me repara
cada día, en cada instante
es fuerza motivadora
para seguir este viaje.

Por eso niña adorada,
te daré todo mi amor
y tu vida colmaré
de la más bella ilusión...


Fuente

Amigos, los invito a participar en el concurso ConquistArte promocionado por @mosqueteros

Sort:  

Sin palabras... tu amor es inefable💜

Muy hermoso. Suerte

Esto es amor puro. Una belleza. Saludos.

Hermoso amor de la madre por su hija, la música de su canción. Una lindura. Saludos, @aurodivys

Gracias, @marlyncabrera. Qué bueno que te gustó!

Amor de madre, el más puro sin lugar a dudas. Hermoso este romance, @aurodivys.

Gracias, mi querida @eudisdiaz

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56