Maldito Freak Euro Tour - Me voy a Islandia ¿Me acompañan?

in #mosqueteros5 years ago

Hola banda.
Espero que todos en la comunidad de Steemit y bitcosmos esté marchando de maravilla.
El día de hoy estoy muy entusiasmado porque, como indica el título, después de un año de trabajo intensivo, iré a slandia de vacacio... bueno, no serán precisamente vacaciones, más bien una aventura de trabajo de investigación para la juventud y el bienestar de mi ciudad, pero a pesar de eso tendré un poco más de tiempo para estar en contacto con mi querida comunidad de Steemit, la cual me ha dado más de lo que creen cuando más lo necesitaba y me animó a adentrarme en el mundo de las cryptos y del vlog.

Creo que más que un vlog de aventura será un vlog de reencontrarme con steemit, tema que en general también me tiene algo intrigado ¿qué ha pasado?
se recuperarará... me siento como Mad Max en este sitio tan diferente al que recuerdo hace tan solo un año..

Sort:  

Claro que se recuperará.
Disfruta de Islandia, saludos desde Bulgaria 🤟😎

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97