Concurso Recitarte Mamá: Rosa sobre tu tumba.

in #mosqueteros6 years ago (edited)

Todo ha cambiado desde que te fuiste,
lánguido y triste se quedó mi cielo.
Hay tantas cosas que quiero decirte
no te veo más, lloro sin consuelo.

Turbada estoy, no sé cómo empezar,
mi pecho anida un pájaro asustado.
Luna mágica que no va a brillar
estoy sola con mi dolor callado.

Salgo al gris jardín donde te recuerdo.
Recojo flores que llevare luego,
hasta donde tú estás y el dolor muerdo.

Madre flores rojas traigo conmigo,
las coloco en tu siembra anticipada.
Hoy es día de las madres, te bendigo.

) https://www.pinterest.com.mx/pin/561753753501624807/


Participa en el concurso https://steemit.com/spanish/@mosqueteros/concurso-recitarte-mama#@aplausos/re-mosqueteros-concurso-recitarte-mama-20180430t073341831z

cooltext281853900549644.png

Sort:  

Muy bonito amiga.

Hermoso. La ausencia de mi madre me hace sentir un gran vació y mientras mas pasa el tiempo mas la extraño. Suerte y muchas bendiciones...!!!

Gracias @darthnightog compartimos el sentimiento mi mamá apenas se fue hace un año,un abrazo

Mucho sentimiento @aplausos, suerte en el concurso.

Gracias @sayuri ciertamente lo hice con mi mejor sentimiento, gracias por leerlo

Lindo poema, refleja el dolor que se siente por la ausencia de la madre, este se que se acentúa cada día y aún más cuando llega el día de las madres, muchos éxitos en el concurso, @aplausos.

Gracias, así es como me siento , bienvenida a mi espacio @lauram

que hermoso y muy sentido! Me encantó!

Gracias,saludos

Me dijo @salvao que pasara a apoyarte :)
Te manda saludos desde la semana lectora!

Gracias, mi respeto

Hermoso poema, amiga. Suerte en el concurso.

Gracias respetada @aurodivys

Hermoso y sentido poema a tu madre, @apreciada @aplausos. Sencillas y significativas imágenes. ¡Suerte en el concurso!
(Revisa un poco la rima, por si acaso)

Gracias, por el comentario y la observación,saludos

Bellísimo tu poema @aplauso. Un soneto lleno de emoción y mísica y bellas imágenes. Te felicito.
Un abrazo por la que no estará el día de las Madres.
Mi madre también estará sólo presente en nuestros recuerdos

Gracias, un honor tenerle por mi humilde espacio

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58196.53
ETH 3121.03
USDT 1.00
SBD 2.42