Concurso ConquistArte

in #mosquetero7 years ago (edited)

Hola Comunidad, hoy quise unirme a este concurso de @mosqueteros, una linda iniciativa, debo aclarar que no soy escritora, solo expuse lo que siento en versos, espero les guste.

Sabes, sigo amándote
Aquí ofrezco mi verdad
Aunque ya lejos tu estés
El amor nunca morirá

Al principio si te odié
Por dejarme desvalida
Pero yo no te mentire
Aun amo sin medida

Te iras para siempre
En vuelo a Europa
Ocultando emociones
en tu corazón explota

Aún en otro continente
Tu Siempre me buscarás
Entre todas las mujeres
Intentando a quien amar

Tranquilo, no desesperes
Que nos vamos a encontrar
Y Si tu me lo concedes
Juntos volvemos a estar


FOTO DE MI AUTORIA

Para participar en el curso les dejo el link CONCURSO CONQUISTARTE

Espero le haya gustado este post, nos leemos pronto

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41