You are viewing a single comment's thread from:

RE: if you want to exist on this platform,then read this

in #morocco6 years ago

La razón principal por la que todos entramos en steemit fue ganar dinero, pero el tiempo, por lo menos en mi caso me hizo ver que en realidad el éxito en steemit lo logramos nosotros mismos con empeño , constancia e inteligencia, la inteligencia que usted amigo @roccantoughts, usó para invertir en steem power y obtener un crecimiento rápido. En mi caso siempre he pensado que esta es la clave para crecer , solo estoy esperando ese pequeño empuje de las ballenas para hechar andar. Gracias por esas excelentes sugerencias, muy pronto con el favor de Dios la pondré en practica. Nos vemos en la cima.

Sort:  

Gracias por tu comentario. Lo has traducido Para entender lo que dije porque no entiendo español. Lo más importante es la perseverancia y el trabajo duro en esta plataforma. Para obtener la mayor cantidad de Steem Power. No confíes demasiado en las ballenas para generar ganancias. Hay otras formas. Solo tengo que mirar este maravilloso sitio. Espero que este comentario haya sido recibido por ti. Gracias por tu agradable visita @nellita66

In fact my reputation has risen to 44 because of the effort I make to make a living in this steemit community. It really seems to me, wonderful especially for us Venezuelans who are having a very bad time. A great greeting to you.

I wish you success @nellita66 . And Venezuelan society in general. Why do not you join the Spanish community. You share the same language

sí, yo estoy en mi comunidad en español, pero me gusta revisar alza y tendencia, y me interesó su artículo: que si quieres tener éxito lee esto. Me pareció interesante. pero si no desea que le escriba tranquilo no lo haré.

you are welcomed at any time . I will be happy to comment on my publications. I will visit your account to see your posts and see what they are offering. I wish you all the luck @nellita66

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57868.91
ETH 2362.75
USDT 1.00
SBD 2.36