Grupo A, for Monomad Challenge

in #monomad6 years ago

A

374FA821-83D7-49A7-8C8B-6D4B8D28B3D3.jpeg

Los que me conocéis sabéis que siempre me gusta enseñar algo...

A propósito de la letra que me sugiere la fotografía, os indicaré que hay cuatro grupos sanguíneos: el grupo A, B, AB y el 0. La causa reside en la presencia, o no, de una proteína en la superficie de los glóbulos rojos. Esta proteína es un antígeno y contra ella van los anticuerpos. Solo hay dos tipos de antígenos: el A y el B.
Si una persona tiene el antígeno A, su sangre es del grupo A, mientras que si tiene el B es del grupo B. Cuando tienen los dos es del grupo AB y si no tiene ninguno es del grupo 0.

Esto hace que la sangre de las personas no siempre sea compatible entre ellas. Puede ser que nos queramos mucho pero no seamos compatibles.

Esta foto es mi entrada para el concurso Monomad creado por @brumest y realizado en su cuenta @monochromes en Steemit y WEKU. Si quieres participar, las reglas, ¡son sencillas!
Conoce Monomad Challenge

La fotografía la hice con mi iPhone 6 hace pocos días, cuando pasé por terminal T4 del aeropuerto Madrid Barajas.

Hice una publicación al respecto, podéis verla aquí

33A0A39B-C206-488A-9D73-868AD21EB396.jpeg

Diseño original para @talentclub de @carlos-cabeza

¡Espero tus comentarios!

¡Nos Vemos!

¡Buen Camino!

Sort:  

Gracias Sergio. Bien regresado 😊

Posted using Partiko iOS

Te deseo muchos éxitos en el concurso, me gusta mucho la fotografía y lo que te llevó a meditar en esto de las imcopatibilidades, tema que da para extenderte y hacer alguno mas, un abrazo.

Como en la foto se veía una "A"....

Grandiosa foto amigooo!!! ya estoy mejor como para comentar jajaja, sin mis manos al 100% creo que ser blogger no tiene sentido jajaja. Un abrazo :)

Te pueden dar la invalidez parcial o total como blogger? jejeje

Ah mira tú, yo decía "pero que tiene que ver la sangre con la arquitectura?" jejeje Ta' buena la foto!

Adoro que lo hayas visto. No está fácil. Eres observadora...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62890.35
ETH 2544.51
USDT 1.00
SBD 2.94