¡Cuidado, que vienen! / for Monomad Challenge

in #monomad6 years ago (edited)

¡Cuidado, que vienen!

4A68DCD9-1F48-423C-A9EE-FFDECA7A2465.jpeg

Frente al Mercado Central de Valencia, encontré esta escena. Me di cuenta del posible efecto visual. Esperé un poco, hasta que se acercaron los músicos, para poder plasmar justo ese instante en el que los elementos parecen comunicarse entre si. Voilà!

Esta foto es mi entrada para el concurso Monomad creado por @brumest y realizado en su cuenta @monochromes en Steemit y WEKU. Si quieres participar, las reglas, ¡son sencillas!
Conoce Monomad Challenge

La fotografía la hice con una cámara Nikon IXUS 230 HS.

Hice una publicación al respecto, podéis verla aquí

33A0A39B-C206-488A-9D73-868AD21EB396.jpeg

Diseño original para @talentclub de @carlos-cabeza

¡Espero tus comentarios!

¡Nos Vemos!

¡Buen Camino!

Sort:  

siempre sorprendiendo volcan ...

Soy un poco petardo, jeje 😉

si pero de las fallas de Valencia... a lo bestia!! ;))

Hola @volcandemorcilla... Me encanta tu nombre de usuario... Suerte en el concurso...

A mi también. Jeje
Gracias por pasar y comentar. 😊

¡Saludos! Tu post ha sido votado y ha tenido resteem por el proyecto @votomasivo.


Apreciación: Excelente captura. Para eso es la magia de la fotografía, para detener lo indetenible.


¡No olvides invitar a tus amigos a unirse a nuestro trail de curación para apoyar post de calidad!

También puedes apoyanos uniéndote a nuestro fan base y delegándonos Steem Power. ↓

25SP50SP100SP250SP500SP1kSP2.5kSP5kSP

Sé parte de nuestra comunidad en Discord

Curado por: @fulani

Exitos, buena foto, un abrazo

Muchas Gracias. A ver que tal...

Muy oportuno jajaja

Esperar la ocasión y Zas!

El hombre del afiche esta emocionado con lo musicos!

Parece que los viera venir y abriera la boca del susto. Jeje.

felicitaciones amigo! me alegro mucho por tu premio en monomad, ves? ;)

Jejeje, no me lo creo... Tengo que darte Gracias por animarme.
Ahora no voy a poder parar, jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62419.28
ETH 2628.28
USDT 1.00
SBD 2.56