Monomad - Caribbean sunset.

in #monomad6 years ago

_DSC0338.jpg
You can see this image in color here:

♦♦♦

My entry for #monomad contest by @monochromes
Shot with Nikon D5000 + Sigma 18-200mm
f/11 - 1/500s - ISO 200
© All Rights Reserved

3.png

lizF.png

Sort:  

Que maja con corazón y todo jeje! Retocada espero no?

Te tengo que enseñar el archivo raw, cuando vi la imagen revelada no me lo podía creer, el corazón está casi completo, por supuesto con edición lo terminé de dibujar y definir, también lo resalté con iluminación.

Eso si que es estar en el momento justo Liz a color es espectacular.

jajaja, q rabia cuando uno hace una foto así y los demás aseguran que la retocaste. jajajaja. bueno, lo de rabia es a bajo nivel, en realidad causa un poco de risa el asunto. Hermosa foto, también vi el corazón, pero no me pasó por la mente que lo hubieses fabricado en photoshop. Me gusta la atmósfera de tranquilidad con cierta melancolía.

Yo la verdad que me impresioné cuando revelé las fotos ese día y es que no soy amante de las ediciones donde se fabrican efectos o se añaden cosas a la foto original.

Mira la foto anterior a esta, por eso yo no borro ningún archivo, muchas veces pasan desapercibidas algunas imágenes que con el tiempo te parecen maravillosas.

Captura1.JPG

Gracias por pasar...

Sí, suele suceder que a veces hacemos una foto que nos parece muy buena y con el tiempo ya dejamos de valorarla así, y otras que no les damos mayor importancia y un día desaturándolas o aumentando el contraste ganan mucho a nuestra vista...jeje, cosas de la fotografía.

Ohhh there is heart on the beach :D

Yes and it's real, it's not an effect. I just took the photo. 😉

Ea! Pero si hasta amor salió ahí!

Sí!!! Fue un día mágico. ♥

Hola Liz: me encanta esta fotografía con ese brillo tan romántico. ❣️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62964.22
ETH 2595.61
USDT 1.00
SBD 2.74