You are viewing a single comment's thread from:

RE: Monomad - Orgullo

in #monomad6 years ago

Es muy cierto, la cámara es una herramienta, es el pincel del fotógrafo. Si es cierto que si sabes utilizar tu herramienta de trabajo, una cámara más avanzada, ayuda a su usuario a hacer la tarea mas fácil, pero para una buena foto hace falta creatividad, conocimientos de manejo de luz y conocimientos de manejo de cámara, entre otros.

Posted using Partiko Android

Sort:  

Gracias @jorgerml por visitar mi blog y complementar este post con tu valioso comentario. En lo personal, todas las fotos que comparto en mis redes sociales las he tomado con teléfono celular, además, no tengo estudios de fotografía, pero mi profesión de ingeniero y lo mas importante aún, mis deseos de aprender así sea por ensayo y error, me han ayudado a mejorar mis capturas fotográficas. ¡Un abrazo!

Excelente como reza el el adagio: "Equivocarse indica que lo estas intentado".
Estoy a tus ordenes para cualquier consulta.

Posted using Partiko Android

¡Gracias hermano!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61475.37
ETH 2485.94
USDT 1.00
SBD 2.61