Monomad challenge.- Solitaria y bella

in #monomad5 years ago (edited)

Saludos, queridos amigos.

Esta es mi participación para el concurso #Monomad. Si quieres prticipar, revisa las reglas aquí:

Una sola flor que perfume mi jardín

me hace feliz todo el día.


Fotografía tomada con mi celular Motorola Nexus 6





Posted from my blog with SteemPress : https://becksbitcoin.com/2019/07/29/monomad-challenge-solitaria-y-bella/

Sort:  

Thank you very much! I'm glad you liked it, @adetorrent. Thank you for visiting.

Hermosa fotografía!

Normalmente me quedo con el color, pero recientemente estoy tratando de encontrar nuevas formas de usar mi editor de fotos. Me gusta lo que has hecho.

Agradecida por su apreciación, @r2cornell. Valoro mucho su visita a mi blog.

Soy amante de las plantas y de las flores, especialmente. También me gusta mucho el color; he dado un vistazo a su blog y me he regocijado en sus hermosas fotografías. ¡Felicitaciones!

Estaré atenta a sus publicaciones para disfrutar de su excelente trabajo.

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS.
theunion.png

Mil gracias por el apoyo, amigos de @theunion.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63562.42
ETH 2649.15
USDT 1.00
SBD 2.77