You are viewing a single comment's thread from:

RE: Where is the Love in the Hard Fork?

Buen inicio de semana amiga@dswigle,me cautivo mucho el simbolo de la cruz y la mezcla con las flores y la iglesia,ahi se conjuga el amor espiritual con el de las flores,muy interesante su trabajo ,sus palabras llevan mucha sutileza,no dejo de admirar y deleitarme mucho con sus imagenes aunque me incomoda no poder entender su idioma,quisiera publique uno en español,me encantaria,aunque creo sea un tanto dificil como para mi el ingles,bueno amiga que pase unbuen dia,reciba mis saludos y un agradecimiento de corazon,chao

Sort:  

Mucha gente publica en español. ¡Deberías probarlo! También pon el inglés en un traductor de Google. Funciona bien y a veces es confuso, pero en su mayor parte, ayuda un poco.

!tip

🎁 Hi @petrarodriguez! You have received 0.1 STEEM tip from @dswigle!

@dswigle wrote lately about: Where Is The Love In The Hard Fork? Feel free to follow @dswigle if you like it :)

Sending tips with @tipU - how to guide :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63287.47
ETH 2569.39
USDT 1.00
SBD 2.81