You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem TODAY (Oferta SBD-04): Análisis de Mercado y Servicio de conversión de SBD a Bolívares

in #money7 years ago (edited)

buenos dias, me han recomendado tus servicios de cambios de sbd a bolívares y quería saber si ¿tenias disponiblidad de cambiar 18 SBD?

Sort:  

Hola @yissel20. Disculpa la tardanza en responder pero tenemos serios problemas con el internet en nuestra zona.
Si tenemos disponibilidad. Tienes que hacer la transferencia de los SBD a mi cuenta @rach. Luego envías los datos de la cuenta bancaria en la que quieres que te haga la transferencia al correo [email protected].
Por razones de seguridad, para estar 100% seguro que eres que tú quien envía la información a ese correo, me debes indicar por acá los últimos 4 dígitos de la cuenta.
Toma en cuenta que la transferencia es inmediata si es al mismo banco (banesco o mercantil) y se hace efectiva al día siguiente si es a otros bancos.
Muchas gracias por tu interés y tu confianza en mí.
Saludos cordiales.

mi cuenta es BOD y su ultimos digitos son 6140, me pues un amigo cercano me recomnedo tu servicio asi que no tengo problemas :D

Hola @yissel20. Ya realicé la transferencia a la cuenta indicada en el BOD y el soporte de transferencia se envió por correo electrónico.
Muchas gracias por la confianza.
Saludos cordiales.

gracias a usted, ya observe el correo.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55041.56
ETH 2459.06
USDT 1.00
SBD 2.18