You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem TODAY (Oferta SBD-01): Servicio de conversión de SBD a Bolívares

in #money7 years ago

Que bien! No sabía como iba a hacer para vender mis steem dólares. Quiero vender los 4.706 SBD que tengo en mi cuenta. Ya voy enviar mis datos al correo electrónico.
Muchas gracias por esta gran oportunidad que nos ofreces @rach. De verdad lo aprecio muchiíiiisimo.
Abrazos

Sort:  

Excelente @marcevhc. Ya recibí el correo con tus datos bancarios. Ya puedes hacer la transferencia de tu steem dólares y me avisas aunque estaré pendiente.
Saludos y muchas gracias por tu apoyo y confianza.

Muchas gracias @rach. Ya recibí el dinero en mi cuenta. Realmente genial! cuanto gane más te lo hago llegar, es super fácil y rapidíiiisimo....
De verdad lo agradezco mucho...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67644.39
ETH 3483.63
USDT 1.00
SBD 2.65