Sobrepoblacion internauta en venezuela!!

in #money6 years ago

Amigos les cuento una anécdota que me paso a mi y a muchas personas creo, yo me encontraba trabajando en una pagina para rellenar captchas, siento que fui un poco egoista en que solo se la pase a amigos y familiares, para que pudiesen generar algo aparte yo generaba entre 4 a 5$ diarios que esa cantidad en Venezuela era mucha, decidí compartirlo aquí en steemit para seguir ayudando a quienes les llegaran el mensaje.

Deje de trabajar por unos dias por cuestiones de viajes, cuando voy a retomar la resulta que habia sobrepoblacion de usuarios venezolanos, y por lo cual la pagina habia tomado medidas contra de nosotros, ya que para el algoritmo de la pagina es normal que un 30% de los usarios registrados por pais este trabajando, bueno en venezuela eran el 80% y la pagina no podia asignar tareas.

Otro de los motivos es que el venezolano por avaricia no trabajaba en la pagina daba su link de referido y que sus referidos trabajasen por el cosa que sobresaturo la pagina, leyendo en un grupo de Facebook me entero que esto no es primera vez que pasa con una pagina para generar dinero, Raidblocks, Traffic mosoon, entre otras paginas, pasaron por el mismo destino, cerraron o limitaron sus actividades debido a la demanda que habia, y la mayoria en venezuela.
ica-quiebra20160524164229.jpg

Esto me hace pensar si sera bueno compartir los lugares de trabajo a otras persona y esto ocasione una saturacion, en la pagina que podamos sacar los dolares, ya que con la situacion que vive el pais es la unica manera de sobrevivir.

bankrupt-2340287_960_720.png

Que opinan ustedes hay sobrepoblacion de internautas en venezuela o hay que sacar provecho mientras se pueda?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66066.52
ETH 3291.81
USDT 1.00
SBD 2.70