Mi red online

in #money7 years ago

Hola amigos hace algunos dias no nos comunicamos, me gustaría dejarles algunos consejos y estrategias para continuar el trabajo online.

Primero:

Referente a neobux. La plataforma funciona increiblemente y confiable, siemrpe que tengas ganas de lograr ingresos extras es altamente recomendad sobre todo si no temes a la inversion, creeme, si no intentas darle el boto de confianza y arriesgarte nunca sabrás lo que pudistes ganar, solo mantendras lo que tienes. Bueno, este no es el tema.
Mi estrategia actual consiste en cargar a neobux 20 dolares mensuales que me proporsionan un ingreso neto de 10 dolares por cada 20, esto consecutivamente hasta alcanzar los 500 dolares que seria el costo del total de referidos que puedes obtener como miembro Gold. Después de eso las ganancias vienen sin pago alguno por tu parte. Aca les dejo unas imagenes.

1.png
2.png
3.png

https://www.neobux.com/m/v/?rh=67636F72706368

No pienses que vas a enrriqueserte de la noche a la mannana porque no va a suceder, traza tu estrategia, y manten tu ritmo diario, recluta amigos que esos son realmente lo que te haráa ganar mas y mas. Saludos y espero te unas.

Segundo y uno de los que mas me gusta:

Futurnet. por que me gusta más?
Futurenet comparte sus ganancias con la comunidad, a diferencia de facebook o cualquier otra red social. Aca tu pagas por publicar tus negocios y recibes ganancia por ello tambien. Sencillamente debes entrar en la matrix tam pronto como puedas y obtén de seguro Adpacks.

Lo dejo a tu juicio. Saludos

https://gcorpch.futurenet.club

4.png
5.png
6.png
7.png

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23