You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem TODAY : Servicio de cambio de Steem Dollar por Bolívares (Documento de referencia)

in #money7 years ago

Hola Rach! Como siempre excelentes tus explicaciones y tu ayuda, ahora te pregunto y si quiero transferir (a futuro porque ahora tengo nada) a una cuenta en dolares, a Bank of A por ejemplo? dime que link debo seguir para aclarar esta duda.
Otra cosita, como yo no tengo ni idea como analizar mi cuenta porque hasta ahora es que me estoy familiarizando con los terminos tu podrías echarle un vistazo a mi cuenta por ejemplo en http://steem.supply/@carmenalicia y decirme a grosso modo como voy y que debo hacer?
Solo si puedes por supuesto y perdona el abuso!
Una vez más muchas gracias!

Sort:  

Hola @carmenalicia.
Para realizar transferencias a cuentas en dólares en USA es un poco más complicado, pero la vía más expedita es utilizando Localbitcoins.com. Allí, simplemente vendes tus bitcoins, y gente en USA te deposita directamente en tu cuenta. Claro tienes que ganar un mínimo de experiencia en ese tipo de cosas para evitar problemas, pero realmente es bastante sencillo. Te aseguro que con un poco de paciencia dominarás este tipo de transacciones.

Pero, si ya has comenzado con esto de las cripto monedas yo te recomiendo que vivas este mundo. ¿Por qué? Porque tienes los mismos beneficios que un banco tradicional pero con la ventaja de no tener fronteras ni comisiones de mantenimiento. Además, si mantienes tu dinero en bitcoin, vas a ir ganando cada vez más porque el bitcoin es una de las mejores inversiones que existen actualmente. La misma Reserva Federal de USA estima que el bitcoin puede superar los 100 mil dólares para el 2030. Si cambias tus cripto monedas a dólares dentro de uno o dos años tendrás la misma cantidad de dólares. Pero si lo mantienes, tus ahorros irán aumentando constantemente. Sólo fíjate que desde que tu entrastes el bitcoin pasó de 2000 dólares a 4000. Por supuesto, esto no es así todo el tiempo, pero lo más seguro es que dentro de seis meses si lo mantienes en bitcoin, tu dinero haya aumentado considerablemente.
Además hoy día con bitcoin puedes comprar lo que quieras, desde pasajes aéreos, ropa, computadores, etc. Puedes incluso tener tarjetas de débito o crédito prepagadas, para hacer retiros de dólares en cajeros y bueno, realmente puedes hacer prácticamente todo lo que haces con el dinero real pero tu dinero está creciendo constantemente porque es una inversión al mismo, sólo que es extremadamente líquida.
Si necesitas más ayuda no dudes en consultar.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61841.74
ETH 3420.69
USDT 1.00
SBD 2.47