BlockTrades | Se Mejora el Proceso de Venta de Monero

in monero •  last year 

Traducción autorizada por @blocktrades corresponde al artículo original "BlockTrades improves its Monero sale process"

Algunos usuarios que compran Monero en BlockTrades han experimentado retrasos en la entrega de su Monero. El problema se debió a la configuración predeterminada de la cartera de Monero: de forma predeterminada, la cartera de Monero en la actualidad envía su saldo completo cada vez que envía fondos desde esa parte (una parte de su saldo va a la persona que está pagando y el resto se envía a a usted mismo como "cambio"). Este comportamiento hace que todos sus fondos se "bloqueen" temporalmente hasta que la transacción se haya confirmado por completo (lo que demora entre 10 y 20 minutos, aparentemente) y el saldo restante de Monero regresa a su billetera. Entonces, si alguien más trató de comprar Monero durante el mismo tiempo el saldo de Monero estaba bloqueado.

Este comportamiento se pudo observar un poco después de habilitar las ventas de Monero, pero al principio la frecuencia de compra era relativamente infrecuente y no era un gran problema. Sin embargo, con el tiempo, han experimentado un aumento en las fallas en las transacciones debido a este problema ya que más usuarios comenzaron a comprar Monero, por lo que han dedicado algunos esfuerzos para encontrar una solución a este problema.

Con un poco de ayuda de los amigos ... (en Monero)

Recientemente fueron involucrados los desarrolladores de Monero en un canal de chat IRC y fueron muy útiles para proporcionar detalles sobre algunas características no documentada que le permite dividir efectivamente las cantidades de Monero que se guardan en su cuenta en balances secundarios de manera que evite que todo el saldo quede bloqueado cada vez que se realiza una transferencia (solo se bloquean los importes de los sub-saldos específicos utilizados).

Pareciera que este debería ser el comportamiento predeterminado, tal vez una transacción por 10-20 minutos sea suficiente para el usuario promedio de la billetera (también es posible que se combinaran los pagos a varias personas en una transacción, pero esto no parece ser una solución ideal para muchos casos de uso).

De todos modos, se han implementado sus sugerencias y se complacen en decir que después de algunos inicios falsos el balance ha sido dividido de manera un tanto equitativa entre múltiples sub-saldos y no han tenido más fallos de compra de Monero debido a que los fondos estén temporalmente bloqueados.

Bajan las tarifas de transacción de Monero en el camino

También han actualizado a la última versión de la cartera de Monero, que permitirá reducir la tarifa que debemos pagar cuando realicemos una transferencia de Monero, una vez que tenga lugar el próximo hardfork para Monero (programado para el 18 de octubre). La actualización reducirá el tamaño de las transacciones y se espera que reduzca los costos de la tarifa de transferencia en un 80%.


Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!