poema para mi mama. (poem for mon)

in #mon6 years ago

-te quiero porque eres feliz y me haces feliz
desde diciembre me esperaste, con las ansias de una madre habitual pero todos sabían que tu eras especial
-te quiero porque eres feliz y me haces feliz,
con propósito y futuro me has criado a mi, y todos aquí lo saben,
con el corazón lleno de amor y la cabeza de razón,
tu mediste todo lo que cualquiera pueda pedir,
sin ninguna condición o situación, mas que eso , tu vida entera la habrás en un tiempo dedicado a mi
te quiero porque eres feliz y me haces feliz
sin aparentan, solo tolerar.
-tu amor ha llenado mi vida sin pedir mas,
sin ninguna explicación o motivación
no te di motivos, ni razón, pero mi corazón esta lleno de ti lo creas o no y todos aqui lo saben,
-tu me haces feliz por solo existir.

AUTORA: Monica da silva
FECHA: 12/05/13
TEXTO PERSONAL

Sort:  

Hi, I just followed you :-)
Follow back and we can help each other succeed! @hatu

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61263.81
ETH 2676.81
USDT 1.00
SBD 2.59