Momentos especiales| Concurso #1 | Momentos Especiales e Importantes para Mi por @kgraby

in #momentos3 years ago (edited)

20210529_223547.jpg

Hola apreciados amigos de @steemit saludos y gracias amiga @miyexi por realizar este concurso y felicidades por todos tus logros!!!


Momentos especiales en mi vida hay muchos ya que desde que tengo uso de razón he tenido la oportunidad junto a mi familia, amigos, compañeros de trabajo, entre otros; tener la dicha de compartir y vivir momentos muy especiales como: cumpleaños, graduaciones, nacimientos, bodas, paseos, vacaciones, somos una familia numerosa y es infinito la cantidad de momentos especiales que he vivido junto a ellos.


Dado que falta muy poco para terminar el concurso, y el internet no me ayuda ya que me esta presentado muchas fallas, compartire solo algunos momentos especiales , bueno es que quiero participar también pero me di cuenta muy tarde para subir muchas muchas fotos.

20210215_164620.jpgDia del Educador

En esta foto salgo con mi hija Germahionee, era el dia del educador y como trabajo en una institución de educación privada organizamos una salida para la Finca de un representante, allí pasamos un rato muy agradable con los compañeros.

20210221_184558.jpgCumpleaños de Albany

Albany es la primera hija de mi segundo hermano, y es la consentida de la familia; en esa ocasión le celebramos su cumpleaños # 2.

20210323_180154_mfnr.jpgCumpleaños de Gerardo Alfonzo

Gerardo Alfonzo, mi príncipe, mi tesoro, mi hijo menor que nació un 23 de marzo, desde su nacimiento no se me daba la oportunidad de celebrar su cumpleaños; pero desde que inicio el año 2021 me propuse hacerlo y gracias a Dios le celebre sus 6 años de su héroe favorito THOR el Dios del trueno. Esta foto es especial porque ese dia mi hijo estaba tan feliz por su fiesta que eso me lleno de alegría, me agradeció por todo! Me decía "mami estoy feliz por mi fiesta, gracias"De verdad que este año este ha sido el momento especial más emocionante, porque importante TODOS!!!

         EL DIA DE LAS MADRES

20210509_064318.jpg

El dia de las madres, inicio tan especial con mis hijos dándome muchos besos y regalos, para luego irnos a casa de mi primo Juan Carlos y su esposa Margaris donde compartimos en familia, y la pasamos espectacular.

20210509_175853.jpg

Espero les guste...

TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON EL TELÉFONO DE MI ESPOSO UN SAMSUNG A10S

De igual forma invito a mis amigos @silviasaga @robertmakran y @ysaac aun estamos a tiempo de entrar al concurso jejeje

Sort:  

Gracias por participar, tienes la entrada #60

Gracias a ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64359.49
ETH 2619.41
USDT 1.00
SBD 2.83