Momento kodak de la semana #2. @aplausos.

in #momentokodak6 years ago

Descubrí casualmente un hermoso reto de @lilianajimenez acerca de esos instantes que quedan en nuestro corazón, mente y fotografía el cual de manera muy acertada llama: "Momento Kodak"

Reflexionemos: ¿Que es un momento?

Fuente

Un breve espacio de tiempo, en el cual pueden ocurrir cosas muy sublimes, tristes, alegres ...o simplemente inolvidables en especial si un lente ha hecho "click" e instalamos el "Momento Kodak".
El secreto de vivir está en conservar los buenos momentos.

cooltext282710973867469.png

Mi momento Kodak de esta semana, una fotografía realizada frente a mi amado Lago de Maracaibo, respirando su aire, disfrutando su sol, lo majestuoso de su presencia entre nosotros.Que afortunados somos, en tener el segundo Lago de América del Sur y el único en el mundo comunicado con un mar. De él vino el nombre de Venezuela, mágico escenario de poetas:

(Imagen de mi propiedad)

cooltext282710973867469.png

Les dejo algunas estrofas del Poema El Regionalista de José Chiquinquirá Ferrer :

BELLO SERÁ EL ESTERO
LINDA TAMBIÉN LA LLANURA,
PERO HAY QUE VER LA HERMOSURA
DEL LAGO MARACAIBERO
HASTA EL TURISTA EXTRAJERO
ADMIRADO DE ÉL SE QUEDA
EL MISMO ALONSO DE OJEDA
AL CONTEMPLAR SU BELLEZA
VIO QUE LA NATURALEZA
NOS DONÓ UN LAGO DE SEDA

A MI ME DA LA IMPRESIÓN
DE QUE NUESTRO HERMOSO LAGO
TIENE INFLUENCIA DE UN MAGO
POR QUE EJERCE SUGESTIÓN
DON ALONSO EN SU EXCURSIÓN
PUSO A ESTOS LARES LA PROA
Y AL VER LA ISLA DE TOAS
SE EXTASIÓ EL DESCUBRIDOR
¿QUIÉN EMBRUJO AL ESPAÑOL?
LAGO DEL COQUIVACOA

Poema completo Aquí

Invito a participar a mis amigos: @elocuencisdsnuda y @mariqyes

cooltext281853900549644.png

Sort:  

¡Que momento Kodak!!!!! Gracias por la invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60708.09
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.58