MY HISTORY I WANT TO BE A MOM

in #mom6 years ago

Queridos lectores, aquí estoy ahora nueva en este mundo de las redes para llevarles mi historia personal que espero poder ayudarlas con toda mi experiencia en sus inquietudes con respecto y desde mi experiencia y caso de infertilidad.
Todo comenzó hace seis años con unas ganas enorme de ser MAMA, esas ganas que quizás desde niñas todas nos guardamos desde que jugamos muñecas. Obvio símbolo de ser mama no juzgo a nadie aquí solo vengo a exponerles como sucedió mi historia. Nos Casamos, como quizás la mayoría de mi circulo lo haría planificado, calculado y cuidándonos para no salir embarazados antes de la boda, con un hombre maravilloso ya teníamos 6 años de novios cuando dimos ese paso de ser ESPOSOS, maravilloso porque aún lo es a pesar de todos los altibajos que hemos podido tener debido a nuestro diagnóstico y duros años de infertilidad.
Nuestro primer año de casados paso muy rápido sin darnos cuenta mes tras mes fueron doce pruebas negativas de embarazos, pueden imaginarse la angustia que se puede sentir en cada una de esas pruebas de querer que de un resultado positivo + que la rayita rosada sea doble, pero no fue así cada uno de ellos fue un negativo duro e insensible es allí donde sabes que algo andaba mal luego de tantos negativos y frustraciones a cada mes al saber que habíamos fracasados en obtener el +. Pero la lucha ni siquiera había comenzado, no podíamos imaginar todo lo que nos iba a suceder luego de este último + y la primera consulta ginecológica con mi doctora.
Aquí comienza nuestra historia amigas.
#INFERTIL #FIV #MAMA #GOOD #GRACIASADIOS #ESPERANZA #INFERTILIDAD #MADRE #PADRE #AMOR
Solo les adelanto que aún tengo y seguiré dando gracias a dios!
DSC00383.JPG

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63196.13
ETH 3385.94
USDT 1.00
SBD 2.45