My presentation in the Model-Agency Community by joerlyn @joerlyn

in #modelagency3 years ago

20210930_213615.jpg
Hola amigos de Modelo Organismos, mi nombre es Joerlyn mi usuario en el #steemit Comunidad es @joerlyn.

Soy venezolano y residente del Pais, Lima - Perú. Hoy 30/09/2021; Les hago mi presentación, esperando ser recibida y aceptada, sería un placer para mí pertenecer al mundo de la fotografía y el modelaje, ya que me encanta tomarme fotos en diferentes ángulos y en diferentes ambientes.

Muchas gracias de antemano, por la invitación, se despide de ti con un gran abrazo cibernético, tu amiga @joerlyn😚

Fue un placer saludarte👋👋 ...

Sort:  

Hola saludos te invito a formar parte del grupo de telegram https://t.me/joinchat/FtFXv0EDcpQ4YTIx
El cual tiene como objetivo agrupar a todos los miembro de steemit que viven en Perú te invitamos a formar parte de el

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64403.69
ETH 3463.55
USDT 1.00
SBD 2.50