¡Invitación!

in #moda7 years ago

Hola compañeros de steemit!

Hoy les quiero hacer una invitación a pasarse por una nueva pagina que he iniciado en instagram.
Si eras de esas personas que siempre están interesadas en que es lo ultimo que se esta usando o que usan tus celebridades favoritas creo que esta pagina sera de tu agrado e interés.

Y para dejarles algo de conocimiento quiero compartirles un concepto sobre moda.

¿Que es moda?
Es lo ultimo, lo innovador. Son costumbres e inclinaciones que la gente (como tu y como yo) comienzan a adoptar o que marcan alguna época o lugar específicos. Lo interesante es que somos nosotros quienes decidimos que es tendencia y que no lo es.

Por ejemplo los diseñadores consultan, crean y presentan sus creaciones, pero somos las personas como tu y como yo, los amantes de la moda, quienes tienen la ultima palabra.

Y en mi opinión lo mejor de la moda es que no siempre debe ser algo que"sigues" si no que por medio de ella puedes transmitir tu esencia, tus gustos y por supuesto tu estilo.

Espero les haya gustado
Y ya saben-----> @fashioniting on instagram
xx Besos xx

tumblr_mq364geiiM1qz4d4bo1_500.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63696.24
ETH 2486.53
USDT 1.00
SBD 2.69