presentandome a la comunidad

in #mivida7 years ago (edited)

Mi nombre es Victor Yanez y actualmente tengo 29 años de edad, mayor de 3 hermanos todos varones. nacido en Caracas, Venezuela un 3 de octubre de 1987.

Estudié en muchos colegios de la cuidad de Caracas y Miranda, empezando en San Martín y terminado en el Centro de Caracas donde finalmente me gradúo de bachiller en ciencias.

Luego de Graduarme pase por una fase donde no sabia como emprender mi vida (creo que todos pasamos por eso), mi mamá maestra de profesión me llevaba a su colegio para que la ayudara con temas que ella no era muy diestra o simplemente para corregir exámenes. esto se repitió por varios meses y poco a poco me fui enamorando de la docencia, asi que mas que yo elegirla ella me eligió a mi, lo tenia en la sangre, por lo tanto empece a estudiarla en el Instituto Pedagógico de Caracas, mención inglés.

Después de mas de 9 años ejerciendo mi carrera y trabajando en un sin fin de colegios públicos como privados puedo decir que fue la mejor decisión que pude haber tomado. soy una persona responsable, puntual, alegre, con valores (gracias a mis padres), respetuoso y amoroso.

Victor Yanez

Sort:  

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63103.76
ETH 2556.80
USDT 1.00
SBD 2.82