Hola steemit. contando una parte de mi historia y vida.

in #mivida7 years ago

Hola, mi nombre es Francisco Márquez, soy de Venezuela y esta es mi historia.
19598742_10213942411984289_2904235996384773293_n.jpg

Mi historia y mi vida comenzó el 16 de agosto de 1999, hoy en día tengo 17 años de haber nacido me llamo Francisco Javier Márquez Trujillo, Vivo con mi mama, llamada María, mi papa, Francisco y mi hermano, Daniel, somos una familia como cualquier otra, a veces estamos en desacuerdo, a veces peleamos, pero siempre estamos ahí por si otro nos necesita, mi papa trabaja de lunes a viernes, mi mama es incapacitada, pero sale todos los días a ver si consigue que comprar para traernos la comida diaria, somos muy unidos, a pesar de que cada quien siempre anda por su lado.
1001516_10201786398688681_1584129509_n.jpg

Me gusta el futbol, lo práctico, siempre me dedico a ello, aunque no gano dinero con eso, lo hago por hobby, tanto como futbol campo, como futbol sala, aunque mis padres no tienen mucho dinero, me pagan los entrenamientos, los tacos, los uniformes y todo lo que necesito, me gusta el Rap, me gusta escribir canciones, aunque no las suba, también lo hago por hobby, muchos amigos y familiares me dicen que las canciones son buenas, y que debería grabarlas y montarlas, pero no me atrevo, quiero que queden para mí.
11143618_10207192668884930_4658293578212324351_n.jpg

Muchos me dicen que soy terco, que siempre quiero tener la razón, y la verdad es así, me cuesta admitir que me equivoque, pero lo acepto cuando lo hago, porque no me las se todas, y me gusta aprender de los que llevan más años en este mundo, dicen que a pesar de mi corta edad, tengo mente de viejo, por los consejos que doy, tengo consejos perfectos para que la vida sea perfecta, pero mi problema es que no puedo seguir esos mismos consejos, pero me gusta ayudar a los demás a pesar que mi mundo se cae en pedazos, aunque ahora sé que todo lo malo la mayoría de veces es algo psicológico, me gusta defender a las personas, las conozca o no, no me gusta que se cometan injusticias, aunque en este país que vivo, casi todo lo que se ve, son cosas injustas, Tengo muchas personas que me quieren, me han ayudado a salir adelante, por el camino del bien, evitando hacer cosas malas, sin buscar enemigos, esas personas que a pesar de no tener la misma sangre, las considero familia, son la razón de que soy un chamo de bien, que solo quiere salir adelante y ganarse la vida con el sudor de su sangre, y por ellos yo seguiré el camino correcto y hare siempre el bien.
58636_10200137621022628_602889793_n.jpg

No quiero alargarme, solo quería que conocieran un poco de mí, y de quien era, que hago, gracias por regalarme unos segundos de su tiempo querido lector.

Sort:  

Hi there ✌🏻 I'm Juned123 and I'm a new steemer! I am also vote you ! Please follow me I m follow you back and vote for my first posts) I'm really thankfull to you 😻

Hi friend, I'm sure I'll follow you.

Thanks M also following you 😊😊

Muchos me dicen que soy terco, que siempre quiero tener la razón.
Es muy cierto.
te quiero mi fran♥

Jaja tu sabes como es todo, también te quiero <3

Congratulations @carlos2020! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
Award for the number of upvotes
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honnor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66620.20
ETH 3494.63
USDT 1.00
SBD 2.72