Un ser mitológico: Unicornio.

in #mitologia6 years ago

Considerados como una representación de un caballo blanco con un cuerno en el centro de su frente, pero en realidad los unicornios tienen el cuerpo de caballo, patas de antílope y barba de chivo, con una fuerza extremadamente alta, un ser realmente mágico sin duda, que muchos científicos están tratando de averiguar la existencia física de este animal.
Unicornio.jpg
Existen muchas historias, cuentos, mitos, leyendas y fabulas que incluyen y se relacionan con los unicornios.

Inclusive en la muy famosa plataforma llamada: "YouTube" existen numerosos videos que aseguran haber grabado a un unicornio, simplemente queda como una simple especulación no más.

En la antigua Grecia, los habitantes de dicha cuidad solían comercializar cuernos de narvales, haciéndolos pasar por cuernos de unicornios para venderlos a un precio a exorbitante a los coleccionistas.
cuerno de unicornio.png
Se dice que el cuerno de este precioso animal es capaz de sanar cualquier enfermedad y purificar el agua mas intoxicada, además de eso, también solo puede ser capturado por una mujer virgen.

Todavía no queda demostrada la existencia de este místico animal, pero las esperanzas no se pierden, todo es posible.
unicornio 2.jpg

Sort:  

No pierdo esa fe de que alguna vez existieron, suelo creer en estos seres, me gusto tu post, tienes mi voto. Tengo nuevas publicaciones que me gustaría le dieras un vistazo, te espero @ferbulockmemes

Yo también creo en esos seres, son tan raros y fascinantes, me encantan, seguro me paso por tu blog, saludos.

siempre he tenido esa duda jajaja

sí, que si algún día llegaron a existir... es algo muy inquietante

inquietante e intrigante a la vez jejeje

@ferbulockmemes es un placer saludarte y recomendarte lo siguiente.

Cuando tomamos imágenes de la Web lo ideal es citar la fuente.
lince.png

AMMM no estoy muy seguro de como hacer eso jeje, pero lo intentare, gracias por la recomendación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65634.72
ETH 3493.40
USDT 1.00
SBD 2.51